martes, 16 de diciembre de 2014

Esta sí que fue 'Mi Gran Boda Crafty'

Hoy hace un mes ya de la boda y parece que fue ayer que estaba eligiendo las flores, el vestido, los detalles para los invitados... ay qué morriña le entra a una, menos mal que en mi grupo de amigas aún quedan unas cuantas por casar y nos quedan muchos bodorrios que organizar jiji

Quería enseñaros un poquito de lo que fue nuestra boda, porque fue como no podía ser de otra manera muy crafty, muy divertida y diferente, un poco como somos nosotros. Os dejo con nuestra 'Boda de Cine' por Chris y Vero:

Detalles del Novio:

Mira que a mí no me gusta que a los novios se les relegue a un segundo plano en las bodas, así que en nuestro caso cuidamos mucho los detallitos también para él: su prendido para la solapa (o boutonier, que mira que se aprende vocabulario organizando una boda) elaborado con flores de algodón a juego con mi ramo, unos gemelos de claquetas de cine (un regalito de una servidora) o la corbata a juego con la paleta de colores que elegimos para la boda son una muestra de ello



Detalles de la Novia:
La verdad es que tengo que reconocer que me lo he pasado genial organizando la boda y sobre todo eligiendo mi look. Mi vestido de tul y lentejuelas causó sensación, mis zapatos azules (no dice la tradición que hay que llevar algo azul.. jeje) no dejaron indiferente a nadie y encima eran la mar de cómodos (aunque he de reconocer que nos guardamos un as en la manga que en breve os confesaré), mi algo prestado (un broche de mi madre muy acorde con el estilo de mi vestido). Y aquí empiezan las menciones especiales:

Mi pelo y maquillaje: no puedo estar más contenta con el trabajo que hicieron Sandra y Aida de Peluquería Caramelo. Además de dejarme guapísima me lo pasé pipa con ellas, yo os las recomiendo 100%. Me ha costado muchos años encontrar una peluquería que me guste y con ellas estoy encantada 

Mi ramo: oh mi ramo! qué cosa más bonita... se me ocurrió viendo la época en la que era la boda que me apetecía mucho meterle flor de algodón para darle un toque invernal y diferente y algunas hojas de senecio y brunia para darle ese toque empolvado que tanto me gusta a mi. El resto es resultado de la magia y el arte de Roberto de Sanchez Arte Floral que captó a la perfección lo que yo estaba buscando.







La ceremonia:
Nuestra boda fue un poco atípica ya que el día que lo celebramos ya estábamos casados por lo civil en el ayuntamiento, pero nos apetecía hacer una pequeña ceremonia simbólica. Así que convencimos a un amigo (gracias Edu por dejarte liar) para que nos casara, elegimos unos textos para que leyeran nuestros hermanos y nos escribimos nuestros votos. Fue una ceremonia cortita, emotiva y divertida. La decoración del 'altar' la preparamos nosotros mismos, incluidas nuestras iniciales que iban con luz y causaron sensación. Las alianzas las llevamos en un bastidor realizado a mano por Ana de Lanas Crespo que es súper maja y hace unas cosas preciosas.


También preparamos unos kits de bienvenida para invitados molones. Tenían un programa del evento, un pañuelo para esas lagrimitas que se escapan de la emoción, un saquito con arroz que se me ocurrió mezclar con lentejuelas para darle un poco de color y un paquetito de bengalas para dar la bienvenida a los novios a la entrada al banquete






Otros detallitos de nuestra boda Crafty:

En el baño colocamos unos carteles de cine de la pelis de El Padrino para ellos y Desayuno con diamantes para ellas. Además preparamos unos kits de emergencias bodiles tanto para ellos, como para ellas con un montón de cositas para que ninguna cosa que pudiera pasar aguara la fiesta: había medias de repuesto, horquillas, colonia, tiritas, spray antimanchas, analgésicos... de todo un poco ;)


Además pusimos un photocall donde la gente desplegó su buen rollo y han salido fotos muy divertidas, un libro de firmas muy especial hecho por mi, chapitas divertidas, nuestras mascotas Paul y Jeffrey dieron la bienvenida al evento, una mesa dulce.... y menuda mesa dulce. Mi buena amiga Sonia de Superjueves nos endulzó a todos la velada y de qué manera... había de todo: cupcakes de todos los tamaños y sabores, cakepops, galletas deliciosas, una tarta preciosa y como la cosa iba de cine también había palomitas :)


Y ya para terminar me gustaría enseñaros las invitaciones que diseñé para la boda y que a mi me gustan un montón porque eran muy de nuestro estilo. También os enseño las minutas 

En definitiva, fue un gran día y nos lo pasamos genial. Tenemos que agradecer también al Hotel Marqués de la Ensenada que nos dejaran desplegar toda nuestra creatividad para poder celebrar este día tan especial a nuestro gusto, se portaron genial, comimos de lujo y su hotel es una verdadera preciosidad. Y por último y no por ello menos importante fue un verdadero acierto contar con Miguel de Rua Foto porque ha sabido plasmar en imágenes toda la magia de un día único. Es un verdadero artista con la cámara

Este fue nuestro truquillo para aguantar toda la party ;)


Y este ha sido un pequeño tour por nuestra pequeña boda Crafty, ¿qué os ha parecido? ¿os hemos dado alguna idea para vuestra futura boda?

¡Gracias por leer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...