miércoles, 11 de junio de 2014

10 ideas para decorarlo todo con Hexágonos

Hola a todas!!

Estoy últimamente que no hago más que verlos por todas partes y me encantan, ¿qué tienen los hexágonos que me fijo tanto en ellos últimamente? la verdad es que no lo sé, siempre han estado ahí, pero de un tiempo a esta parte no dejo de ver todo tipo de cosas hechas o decoradas con hexágonos y no lo puedo negar, ¡me encantan!

Y ahora que ya 'he salido del armario' con el tema hexagonal os voy a enseñar unas cuantas ideas vistas por la red


Tarjeta sencilla y preciosa vista aquí

Cajitas con estampados chulísimos vistas aquí y tutorial aquí

Este bolso lo tiene todo para gustarme
Lo he visto aquí pero ya no está disponible :(

Una habitación la mar de alegre con unos colores cítricos muy bien combinados
Vista aquí (el antes de esta habitación es espeluznante)

Se acabaron las estanterías cuadradas... visto aquí

Este cojín es la mar de amoroso y lo he encontrado aquí

Esta salita me tiene enamorada, vista aquí con paso a paso

Esta alfombra hecha a partir de Granny Hexagons me encanta
La he visto aquí

Estos pendientes tan veraniegos los he visto aquí

Este papel decorado para hacer Scrapbooking lo 
encontrarás en nuestra tienda Página 4


Aprovecho también para comentaros que en los próximos días recibiremos en nuestra tienda de Valladolid una troqueladora de Fiskars para hacer hexágonos, de la que ya os anticipo que yo me pienso quedar una para mí. Es esta, ¿qué os parece?


Para terminar déjame que te recuerde que tenemos activa una promoción en Facebook hasta el día 14 de junio, para ver de qué va visita este post


Y ahora me gustaría saber qué opinas tú...

¿A tí también te gustan los hexágonos?, ¿o te ha dado con alguna otra forma geométrica?
¿Te han gustado las ideas que he compartido?

Espero que os haya gustado el post y si quieres contarme tu opinión puedes hacerlo aquí en el blog, en FacebookTwitter Instagram

2 comentarios:

  1. yo estoy en la etapa círculo, será porque me estoy poniendo redonda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje puede ser!!! espero que vaya todo viento en popa guapa

      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...