sábado, 7 de junio de 2014

NovedadesNovedosas en Página 4: libros a go gó

Hola!!!


Hoy vengo a enseñaros un montón de novedades que nos han llegado a la tienda, unos libros que son geniales para ti que eres una amante de las manualidades, las labores, la repostería... y qué mejor manera de convencerte que enseñarte directamente los libros que hemos recibido

Pero antes déjame que te cuente que tenemos una ofertaza en nuestro Facebook: http://bit.ly/PromoLibros























Como ves los tenemos para todos los gustos, así que lo mejor que puedes hacer es venirte a verlos por dentro a nuestra tienda Página que está en la calle San Luis 5. Te recuerdo que el horario de lunes a viernes es de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30, los sábados de 10.30 a 14.30

Así que ya sabes aprovecha la oferta que te he dejado en Facebook (http://bit.ly/PromoLibros) si te has encaprichado de alguno ;)

Feliz Fin de Semana!!!

4 comentarios:

  1. ¿Cuanto cuesta muñequitos de punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí! un placer tenerte por aquí
      En cuanto al precio del libro que me consultas es de 16,95€, para aprovechar la promo que tenemos en Facebook sólo tienes que enseñar en caja el cupón que te envían por email

      Que tengas un buen día!

      Eliminar
    2. Hola Vero muchas gracias!!! Bueno, entonces ya me paso el viernes a por él. Soy Noe Martin de facebook ya me comentaste que me lo guardas y que no me preocupe si no me ha llegado el correo para confirmar la oferta ;)

      Eliminar
    3. Perfecto Noe. Te lo guardo sin problemas!

      Hasta el viernes ;)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...