sábado, 21 de junio de 2014

5 cosas divertidas que sólo se hacen en verano

Hooola!!!

Ya está aquí el verano y con él llegan muchas cosas buenas, llega la luz, el calorcito, los días más largos, los cielos azules y un montón de cosas que yo llamaré mis básicos del Verano:

Las chanclas

No me digas que no eres fan del verano y la liberación de no ponerte calcetines cada mañana, yo en otoño me cojo depresión sólo por eso. Así os lo cuento, a mí me encanta llevar los pies así fresquitos y al aire, sin duda una de mis cosas favoritas del verano. Las hay de todos los colores y para todos los gustos, pero estas son lo más

Estas eco-chanclas las he visto aquí


El terraceo


A mi me gusta mucho cuando empieza a salir el solete y los días se hacen más largos ir a descubrir nuevas terrazas por Valladolid y aprovecho cuando salgo de vacaciones para descubrir nuevos rincones. Os presento uno de mis favoritos:

Esta foto maravillosa está sacada de aquí

Este rincón paradisíaco está más cerca de lo que imaginas, no hay que salir de España que aquí tenemos unas playa de aúpa... ésta en concreto es Playa España en Asturias. Las terrazas Ipanema son un sitio estupendo para desconectar y tomarte unos ricos mojitos... además para que la paz esté garantizada, la zona apenas tiene cobertura. Es el paraíso!

Los helados


Seguro que a ti también te encantan los helados bien fresquitos para el calor que hace estos meses de verano, además es una buenísima opción para las que, como yo, no seáis mucho de comer fruta... mira, mira qué idea más rica, sana y refrescante

Foto + tutorial en este blog tan chulo


El chapoteo

Bueno si hay algo que me apasiona del verano es sin duda el agüita en todas sus formas: la pisci, la playita, los ríos... es una sensación tan genial, tener calor y refrescarte y chapotear en el agua. Desde pequeñica si me meto al agua, ya cuando salgo tengo los deditos arrugaditos porque lo disfruto un montón y no me quiero salir ;)

La cala Conta en Ibiza

Las barbacoas

Ayy las barbacoas, es que lo tienen todo para ser un básico del verano... y ya lo decía Georgie Dann que es el mejor plan para el domingo con los amigos. Pero tranquilidad que no hace falta saltarse la operación bikini para hacer una barbacoa deliciosa. No perdáis detalle de esta deliciosa barbacoa de verduritas mmm


La receta la he visto en este blog

Y ahora cuéntame tú...


¿A ti también te gustan estas cosas divertidas del verano?
¿Cuál es tu actividad favorita en el verano? 

Te deseo que tengas un finde de lo más veraniego ;)

Espero que te  haya gustado la entrada y si quieres contarme tu opinión puedes hacerlo aquí en el blog, en FacebookTwitter Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...