miércoles, 4 de junio de 2014

Pero... ¿qué me pasa con el azul Página 4?

Hoy es un buen día para volver a escribir en el blog, y sé que no lo he venido haciendo como yo quisiera pero a veces la rutina diaria te lleva por donde ella quiere. Así que hoy que hace solete y los pajaritos cantan, he decidido que es un buen día para iniciar mi actividad bloguera que espero llevar con más constancia a partir de ahora

El tema que he elegido para compartir hoy, es algo que hace tiempo me ronda y para lo que aún no he encontrado respuesta y que está empezando a preocuparme. Todo empezó cuando decidí que iba a emprender por mi cuenta y de ahí nació Página 4 que necesitaba una imagen, un logo, unos colores y así casi sin darme cuenta tomé una decisión que nos ha llevado hasta este post ¿qué me pasa a mi que tanto me chifla este color? Este color que navega entre el azul turquesa y el verde menta, este color que hemos bautizado a falta de mejor definición como Azul Página 4. 

Y la afición a este color no es de ahora, ni es por moda oigan, que el otro día visitando a mis padres descubrí que ya hace años apuntaba maneras. Hará unos cuantos años que hice la comunión (unos 20 años... sí que corre el tiempo) y uno de los regalos estrella fue la bici, y no hará falta que les diga qué color eligió esa pequeñuela que era yo en aquéllos maravillosos 90. Seguro que piensan que es una casualidad, pero no es así, porque también en esa misma visita mi madre me enseñó unas zapatillas de estar por casa que le regalé yo también hará una decada (mi madre es que cuida mucho las cosas y le gustan tanto, que sólo las saca los domingos), ¿lo adivinan? sí, azul Página 4 y así un montón de cosas

Yo no le encuentro explicación y he pensado que en vez de buscarla, me voy a dejar llevar por el color y os voy a enseñar algunas fotos que he ido recopilando de mi querido color Azul Página 4 que tanto me gusta. Si queréis ver más podéis visitar nuestro tablero Azul Página 4 en Pinterest
 
La fuente de todas las fotos en Pinterest

Otro día hablaremos de mi pasión por los estampados geométricos, las furgonetas vintage o el estilo Shabby Chic ;)

Espero que os haya gustado el post y si vosotras también tenéis pasión por este u otro color, no dejéis de contármelo por aquí, en Facebook, Twitter o Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...