viernes, 1 de septiembre de 2017

Página 4 echa el cierre

Buenos días a todos!!

Después de unas muy disfrutadas vacaciones hoy volvemos por aquí para deciros que en los próximos meses comenzará una nueva e ilusionante etapa en Página 4 llena de cambios. Tras evaluar pros y contras y analizar muy mucho la situación he decidido que debo cerrar la tiendina tan cuqui que tengo en Leopoldo Cano, pero para avanzar a veces hay que tomar decisiones complicadas y esta es la que me toca tomar ahora.

No sé qué me aguardará el futuro (¿y quién sí?) pero ahora el cuerpo me pide concentrarme en el diseño de papelería para bodas porque me hace sonreír ver a una pareja ilusionada y enamorada ver como abren la caja donde están sus flamantes invitaciones de boda, ese brillo en sus miradas, esa emoción... eso es lo que me mueve a seguir peleando cada día para pagar facturas, impuestos y demás historietas que se entremezclan en el día a día de un autónomo en este país. La cosa comenzó de la manera más tonta, allá por 2014 cuando yo misma era la novia ilusionada que buscaba unas invitaciones especiales, diferentes, divertidas y originales... todo mi gozo en un pozo porque no encontraba nada que encajara con la idea que mi chico y yo teníamos en mente y ahí fue cuando decidí animarme a probar a realizar yo misma el diseño que tenía en mente y así empezó todo, el resultado fueron las invitaciones de cine que aun hoy siguen siendo de las preferidas por las parejas que me visitan:

Nuestras invitaciones de boda. El principio de muchas cosas

Llevo tiempo dándole vueltas a la situación y, la tienda y todo lo que conlleva me quita muuucho tiempo y energía que ahora me apetece enfocar en otros proyectos. Me da mucha pena porque he vivido cosas fantásticas entre estas 4 paredes pintadas de azul (página 4 jejeje) y he conocido a gente maravillosa. Y eso es lo que me llevo de estos 5 añazos desde que comencé la aventura de emprender por mi cuenta, todo lo que he aprendido y toda la gente que me ha apoyado siempre, sois la caña!!! Mil millones de gracias a todos os llevo aquí 💙

Así que aprovechad que a partir del lunes y hasta el día 30 de este mes, tenemos toooooda la tienda al 50% de descuento y comprando mucho, más descuentazo. Si quieres saber todas las condiciones de venta en liquidación las tienes disponibles en la tienda. También vendemos el mobiliario, consulta precios y condiciones cuando vengas a la tienda.

Ayy como lo voy a echar de menos 

Cualquier duda que tengáis, estaré encantada de resolverla ya sea en la tienda, por email (hola@pagina4.es) o por WhatsApp (691526304)

Un abrazote,

Vero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...