viernes, 30 de septiembre de 2016

Crea tus propios enamel dots con Nuvo Crystal Drops y añade dimensión a tus proyectos Scrap

Hola hola!!

Hoy quiero hablaros sobre una de las últimas novedades que hemos recibido en la tienda, como ya sabes nos encuentras en Leopoldo Cano 8 (al ladito de los Cines Casablanca). Hace unos días os contábamos en RRSS que estábamos recibiendo muchas novedades justo a tiempo para el otoño que es esa época tan de hacer cosas ¿verdad? Y entre esas novedades (que son muchas, yo te digo que te vengas a verlas todas porque te van a encantar) quería hablaros sobre los Nuvo Crystal Drops de la marca Tonic Studios 


Pues os cuento, Nuvo Crystal Drops añade un efecto dimensional a tus proyectos. Puedes realizar tus propios enamel dots del tamaño que quieras, y no solo bolas o perlitas, también puedes escribir, dibujar, hacer gotas, mezclar los colores, crear efectos marmolados, o trabajar sobre stencil. Puedes trabajar directamente sobre tu trabajo o realizarlos sobre un acetato para luego tenerlos disponibles para decorar. Ya ves que las posibilidades son infinitas

Aquí puedes ver una muestra de cómo quedan y de lo bonitos y cargados de matices que son los colores disponibles:




Además te dejo algunas ideas de proyectos que puedes crear con ellos:

Fuente: Scrapbookexpo
Fuente: Rustyblue


visto en Youtube


CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
  • Vienen en botes (monísimos, por cierto) de 30 ml
  • El dosificador es muy preciso y fácil de usar
  • Recomiendan dejar secar durante 24h (depende de la cantidad de producto, puede ser menos porque yo he realizado algunas pruebas y en 3 o 4h ya estaba totalmente seco)
  • Se pueden mezclar o combinar los colores
  • Puedes realizar distintos dibujos, escribir e incluso usarlos con stencil
  • Para tener tus propios enamel dots aplícalo sobre una superficie no porosa como un acetato

RETO DEL MES

Y... sorpresa, sorpresa este mes de octubre inauguramos los retos del mes, y en qué va a consistir te preguntarás pues sigue leyendo que te lo cuento rápidamente. 

Durante todo el mes de octubre podéis compartir vuestros proyectos de scrap (puede ser la portada de un mini álbum, un layout, una tarjeta... el soporte que queráis) decorados con Nuvo Crystal Drops en redes sociales o en tu blog utilizando la etiqueta #retopagina4 y etiquetándonos (@Pagina4BCD). El 31 de octubre elegiremos la foto ganadora basándonos en criterios de originalidad, mejor uso de la técnica propuesta y likes obtenidos. El día 2 de noviembre publicaremos el nombre de la ganadora (o ganador) en el blog y en rrss

La ganadora se lleva un cheque regalo de 25 eurazos para gastar en productos de la tienda o un mes de clases de Scrap lo que prefiera. 

¡Así que animaos a participar y enseñadnos vuestra creatividad con los Nuvo Crystal Drops! y recuerda emplear la etiqueta #retopagina4 para que tu proyecto participe en el reto. Si tienes blog puedes dejarnos el link en los comentarios para que veamos mejor tu proyecto ;)


Página 4 se reserva el derecho de desestimar candidaturas si considera que incumple con alguna de las normas, así como a dejar desierto el reto si ninguna de las candidaturas cumple con unos mínimos de calidad o si la participación es baja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...