martes, 27 de septiembre de 2016

#mesdeladecoración: Tallereo del bueno en Leroy Merlin



En octubre arranca el mes de la decoración en Leroy Merlín y qué mejor manera de celebrarlo que organizando unos talleres gratuitos y súper molones para que veáis, probéis y toquéis todas las nuevas tendencias en decoración que vienen.


Desde Página 4 estamos encantados de participar en esta iniciativa de Leroy Merlin que unirá a 24 blogueras especializadas en decoración y DIY de toda España para impartir una serie de talleres gratuitos en 12 centros Leroy. Si no te lo quieres perder presta atención que te contamos todos los detalles.



  • Marco Colgador: viernes 30 de septiembre y viernes 14 de octubre de 18 a 20h
  • Alfombra Pintada: viernes 7 y viernes 21 de octubre de 18 a 20h


Los talleres son completamente gratuitos, los materiales están todos incluidos y cada alumno se llevará a casa un proyecto completamente terminado. Las plazas son limitadas, así que corre a apuntarte enviando un email a:


Indica en el email tu nombre y el de tus acompañantes, el taller y el día al que queréis inscribiros.




BUSCA TU TIENDA LEROY
Aunque no seas de Valladolid si te has topado con esta información y quieres saber más sobre quien dará los talleres en tu centro Leroy Merlin más cercano haz clic aquí

Si no puedes asistir puedes seguir esta iniciativa en las redes sociales con los hashtag #mesdeladecoracion #ideasconvida y enterarte de todas las novedades Deco y DIY





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...